[mk_page_section bg_image=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/embrague.jpg» bg_position=»center center» bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»400″ min_height=»0″ full_width=»true» padding_top=»0″ padding_bottom=»240″ visibility=»hidden-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1561987628784{padding-top: 190px !important;}»][mk_fancy_title tag_name=»h1″ color=»#ffffff» size=»50″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google» align=»center»]embrague[/mk_fancy_title][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/mk_page_section][mk_page_section bg_image=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/embrague.jpg» bg_position=»center center» bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»400″ min_height=»0″ full_width=»true» padding_top=»0″ padding_bottom=»240″ visibility=»visible-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1561984393181{padding-top: 140px !important;}»][mk_fancy_title tag_name=»h1″ color=»#ffffff» size=»50″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google» align=»center»]embrague[/mk_fancy_title][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/mk_page_section][vc_row][vc_column offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][mk_padding_divider size=»60″][/vc_column][/vc_row][mk_page_section][vc_column offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1561969127112{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]El embrague del vehículo es el encargado de transmitir el movimiento del motor a las ruedas. Consiste en un conjunto de cuatro piezas: Volante motor (masa), disco, plato y cojinete de empuje. El desgaste del embrague se suele percibir cuando la aguja de las revoluciones sube pero el vehículo no acelera acorde al motor, el pedal del embrague está duro, hace ruido o al soltar el coche sale con tirones.

Según el tipo de volante motor, el kit de embrague puede ser bimasa o fijo (mono masa):

-Volante bimasa: El volante motor dispone en su interior de una serie de muelles y tensores que giran hasta 90 grados. Esto permite que el cambio de marchas sea mucho más suave que un embrague fijo[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″ css=».vc_custom_1561627713311{margin-left: 100px !important;}»][mk_padding_divider size=»60″][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/embrague-min.png» image_size=»full»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner css=».vc_custom_1561628838977{margin-top: -25px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1561703492746{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]-Volante fijo o mono masa: El volante motor es completamente rígido, y es el propio disco de embrague el que dispone de algunos muelles para amortiguar el cambio de marchas.

Siempre es recomendable el kit bimasa, pero existen kits para sustituir el embrague bimasa por el embrague fijo o mono masa, reduciendo considerablemente el precio y evitando los problemas futuros de la bimasa. En la operación habría que cambiar el kit completo, porque los elementos son distintos.

El periodo de sustitución del embrague varía según el tipo de conducción y/o el tipo de carretera habitual (ciudad o autovía).

Puedes consultar el precio del cambio de embrague en nuestra tienda online.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/mk_page_section][vc_row][vc_column offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][vc_column_text css=».vc_custom_1561969127112{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]El embrague del vehículo es el encargado de transmitir el movimiento del motor a las ruedas. Consiste en un conjunto de cuatro piezas: Volante motor (masa), disco, plato y cojinete de empuje. El desgaste del embrague se suele percibir cuando la aguja de las revoluciones sube pero el vehículo no acelera acorde al motor, el pedal del embrague está duro, hace ruido o al soltar el coche sale con tirones.

Según el tipo de volante motor, el kit de embrague puede ser bimasa o fijo (mono masa):

-Volante bimasa: El volante motor dispone en su interior de una serie de muelles y tensores que giran hasta 90 grados. Esto permite que el cambio de marchas sea mucho más suave que un embrague fijo[/vc_column_text][mk_padding_divider][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/embrague-min.png» image_size=»full» align=»center»][mk_padding_divider][vc_column_text css=».vc_custom_1561703492746{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]-Volante fijo o mono masa: El volante motor es completamente rígido, y es el propio disco de embrague el que dispone de algunos muelles para amortiguar el cambio de marchas.

Siempre es recomendable el kit bimasa, pero existen kits para sustituir el embrague bimasa por el embrague fijo o mono masa, reduciendo considerablemente el precio y evitando los problemas futuros de la bimasa. En la operación habría que cambiar el kit completo, porque los elementos son distintos.

El periodo de sustitución del embrague varía según el tipo de conducción y/o el tipo de carretera habitual (ciudad o autovía).

Puedes consultar el precio del cambio de embrague en nuestra tienda online.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][mk_page_section bg_image=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/embrague-min-1.png» bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»1000″ full_width=»true» sidebar=»sidebar-1″][vc_column][/vc_column][/mk_page_section][vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»60″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/chico-pedir-cita-min.png» image_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][mk_padding_divider size=»30″][mk_fancy_title color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»400″ txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]preocupate por lo que[/mk_fancy_title][mk_fancy_title tag_name=»h6″ color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ line_height=»50″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]en realidad importa[/mk_fancy_title][vc_column_text css=».vc_custom_1561625921683{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]Nuestra misión es facilitarte la vida realizando con
garantía el mantenimiento de tu vehículo.

¿Necesitas presupuesto? ¡Te hacemos el más económico![/vc_column_text][mk_button_gradient size=»large» corner_style=»full_rounded» grandient_color_from=»#c7081b» grandient_color_to=»#ff5a72″ url=»/pedir-presupuesto/»]PEDIR PRESUPUESTO[/mk_button_gradient][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/chico-pedir-cita-min.png» image_size=»full» align=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][mk_padding_divider size=»30″][mk_fancy_title color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»400″ txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]preocupate por lo que[/mk_fancy_title][mk_fancy_title tag_name=»h6″ color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ line_height=»50″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]en realidad importa[/mk_fancy_title][vc_column_text css=».vc_custom_1561625921683{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]Nuestra misión es facilitarte la vida realizando con
garantía el mantenimiento de tu vehículo.

¿Necesitas presupuesto? ¡Te hacemos el más económico![/vc_column_text][mk_button_gradient size=»large» corner_style=»full_rounded» grandient_color_from=»#c7081b» grandient_color_to=»#ff5a72″ url=»/pedir-presupuesto/» align=»center»]PEDIR PRESUPUESTO[/mk_button_gradient][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»60″][/vc_column][/vc_row]