[mk_page_section bg_image=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/suspension.jpg» bg_position=»center center» bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»400″ min_height=»0″ full_width=»true» padding_top=»0″ padding_bottom=»240″ visibility=»hidden-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1561632543759{padding-top: 150px !important;}»][mk_fancy_title tag_name=»h1″ color=»#ffffff» size=»50″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google» align=»center»]suspensión[/mk_fancy_title][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/mk_page_section][mk_page_section bg_image=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/suspension.jpg» bg_position=»center center» bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»400″ min_height=»0″ full_width=»true» padding_top=»0″ padding_bottom=»240″ visibility=»visible-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1561989349246{padding-top: 120px !important;}»][mk_fancy_title tag_name=»h1″ color=»#ffffff» size=»50″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google» align=»center»]suspensión[/mk_fancy_title][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/mk_page_section][vc_row][vc_column offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][mk_padding_divider size=»60″][/vc_column][/vc_row][mk_page_section][vc_column offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1561969276807{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]El sistema de suspensión del vehículo es el conjunto de elementos encargados de regular el contacto con el asfalto y son los que sufren todas las irregularidades de la carretera, conducción y neumáticos.

La suspensión se compone fundamentalmente de dos elementos:

Muelle: Soporta el peso del vehículo y marca la distancia al suelo. Los hay de diferentes durezas en función de la deportividad.

Amortiguador: Absorbe las irregularidades del firme junto a los muelles. Suele ser la pieza que más se fatiga. Pueden ser de gas o hidráulicos.

Unos amortiguadores en buen estado garantizarán una correcta adherencia al suelo tanto en frenadas, curvas o aceleraciones, pudiendo transmitir la potencia del motor a las ruedas una forma progresiva.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″ css=».vc_custom_1561627713311{margin-left: 100px !important;}»][mk_padding_divider size=»120″][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/suspensin-min.png» image_size=»full»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css=».vc_custom_1561968741585{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]En el interior de los amortiguadores hay un elemento (gas, aire o aceite) que se desplaza de unos compartimentos a otros, realizando la amortiguación. Ese elemento, va perdiendo propiedades con el tiempo llegando a ser nulo su funcionamiento, quedando el amortiguador de forma testimonial, usando sólo el muelle.

Cuando los amortiguadores están vencidos, el vehículo suele moverse de forma inadecuada, siendo impreciso y aumentando la distancia de frenado.

Por norma se recomienda cambiar los amortiguadores del vehículo cada 100.000 km.[/vc_column_text][/vc_column][/mk_page_section][vc_row][vc_column offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][vc_column_text css=».vc_custom_1561969276807{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]El sistema de suspensión del vehículo es el conjunto de elementos encargados de regular el contacto con el asfalto y son los que sufren todas las irregularidades de la carretera, conducción y neumáticos.

La suspensión se compone fundamentalmente de dos elementos:

Muelle: Soporta el peso del vehículo y marca la distancia al suelo. Los hay de diferentes durezas en función de la deportividad.

Amortiguador: Absorbe las irregularidades del firme junto a los muelles. Suele ser la pieza que más se fatiga. Pueden ser de gas o hidráulicos.

Unos amortiguadores en buen estado garantizarán una correcta adherencia al suelo tanto en frenadas, curvas o aceleraciones, pudiendo transmitir la potencia del motor a las ruedas una forma progresiva.[/vc_column_text][mk_padding_divider][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/suspensin-min.png» image_size=»full» align=»center»][vc_column_text css=».vc_custom_1561968741585{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]En el interior de los amortiguadores hay un elemento (gas, aire o aceite) que se desplaza de unos compartimentos a otros, realizando la amortiguación. Ese elemento, va perdiendo propiedades con el tiempo llegando a ser nulo su funcionamiento, quedando el amortiguador de forma testimonial, usando sólo el muelle.

Cuando los amortiguadores están vencidos, el vehículo suele moverse de forma inadecuada, siendo impreciso y aumentando la distancia de frenado.

Por norma se recomienda cambiar los amortiguadores del vehículo cada 100.000 km.[/vc_column_text][mk_padding_divider][/vc_column][/vc_row][mk_page_section bg_image=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/suspensin-min-1.png» bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»1000″ full_width=»true» sidebar=»sidebar-1″][vc_column][/vc_column][/mk_page_section][vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»60″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/chico-pedir-cita-min.png» image_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][mk_padding_divider size=»30″][mk_fancy_title color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»400″ txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]preocupate por lo que[/mk_fancy_title][mk_fancy_title tag_name=»h6″ color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ line_height=»50″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]en realidad importa[/mk_fancy_title][vc_column_text css=».vc_custom_1561625921683{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]Nuestra misión es facilitarte la vida realizando con
garantía el mantenimiento de tu vehículo.

¿Necesitas presupuesto? ¡Te hacemos el más económico![/vc_column_text][mk_button_gradient size=»large» corner_style=»full_rounded» grandient_color_from=»#c7081b» grandient_color_to=»#ff5a72″ url=»/pedir-presupuesto/»]PEDIR PRESUPUESTO[/mk_button_gradient][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/chico-pedir-cita-min.png» image_size=»full» align=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][mk_padding_divider size=»30″][mk_fancy_title color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»400″ txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]preocupate por lo que[/mk_fancy_title][mk_fancy_title tag_name=»h6″ color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ line_height=»50″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]en realidad importa[/mk_fancy_title][vc_column_text css=».vc_custom_1561625921683{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]Nuestra misión es facilitarte la vida realizando con
garantía el mantenimiento de tu vehículo.

¿Necesitas presupuesto? ¡Te hacemos el más económico![/vc_column_text][mk_button_gradient size=»large» corner_style=»full_rounded» grandient_color_from=»#c7081b» grandient_color_to=»#ff5a72″ url=»/pedir-presupuesto/» align=»center»]PEDIR PRESUPUESTO[/mk_button_gradient][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»60″][/vc_column][/vc_row]