[mk_page_section bg_image=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/freno-moto.jpg» bg_position=»center center» bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»400″ min_height=»0″ full_width=»true» padding_top=»0″ padding_bottom=»240″ visibility=»hidden-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column width=»1/3″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1562148454340{padding-top: 150px !important;}» offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][mk_fancy_title tag_name=»h1″ color=»#ffffff» size=»50″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google» align=»center»]frenos[/mk_fancy_title][/vc_column][vc_column width=»1/3″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][/vc_column][/mk_page_section][mk_page_section bg_image=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/freno-moto.jpg» bg_position=»center center» bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»400″ min_height=»0″ full_width=»true» padding_top=»0″ padding_bottom=»240″ visibility=»visible-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column width=»1/3″ offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1562148500867{padding-top: 120px !important;}» offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][mk_fancy_title tag_name=»h1″ color=»#ffffff» size=»50″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google» align=»center»]frenos[/mk_fancy_title][/vc_column][vc_column width=»1/3″ offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][/vc_column][/mk_page_section][vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»60″][/vc_column][/vc_row][mk_page_section visibility=»hidden-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1561645113918{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]En las motocicletas, el cambio de pastillas de freno es algo bastante importante.

Las motos alcanzan altas velocidades con bastante aceleración y la capacidad de frenado es algo fundamental para mantener el control.

Existen muchas marcas y tipos de pastillas de freno. En MotorDrive trabajamos con las mejores marcas del mercado, con el fin de ofrecer las pastillas de freno que mejor se adapten a la moto y su forma de conducción.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″ css=».vc_custom_1561627713311{margin-left: 100px !important;}»][mk_padding_divider size=»70″][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/frenos-min.png» image_size=»full»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css=».vc_custom_1561645159800{margin-top: 10px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]El equipo de frenado de un vehículo se componen de diferentes elementos: pedal, bomba, conductos, líquido, pinzas, pastillas y discos. Los discos de freno también sufren su desgaste, ya que junto a las pastillas de freno son los encargados de parar el vehículo.

Son  un elemento de desgaste cuya duración va a depender de diversos factores:

-Tipo de conducción.

-Lugar de conducción.

-Potencia del motor.

-Peso del vehículo.

-Calidad de las pastillas.[/vc_column_text][/vc_column][/mk_page_section][mk_page_section visibility=»visible-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][vc_column_text css=».vc_custom_1561645113918{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]En las motocicletas, el cambio de pastillas de freno es algo bastante importante.

Las motos alcanzan altas velocidades con bastante aceleración y la capacidad de frenado es algo fundamental para mantener el control.

Existen muchas marcas y tipos de pastillas de freno. En MotorDrive trabajamos con las mejores marcas del mercado, con el fin de ofrecer las pastillas de freno que mejor se adapten a la moto y su forma de conducción.[/vc_column_text][mk_padding_divider size=»70″][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/frenos-min.png» image_size=»full» align=»center»][mk_padding_divider][vc_column_text css=».vc_custom_1561645159800{margin-top: 10px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]El equipo de frenado de un vehículo se componen de diferentes elementos: pedal, bomba, conductos, líquido, pinzas, pastillas y discos. Los discos de freno también sufren su desgaste, ya que junto a las pastillas de freno son los encargados de parar el vehículo.

Son  un elemento de desgaste cuya duración va a depender de diversos factores:

-Tipo de conducción.

-Lugar de conducción.

-Potencia del motor.

-Peso del vehículo.

-Calidad de las pastillas.[/vc_column_text][/vc_column][/mk_page_section][mk_page_section bg_image=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/freno-moto-min.png» bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»1000″ full_width=»true» visibility=»hidden-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][/vc_column][/mk_page_section][mk_page_section bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»1000″ full_width=»true» visibility=»visible-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/freno-moto-min.png»][/vc_column][/mk_page_section][vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»60″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/chico-pedir-cita-min.png» image_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][mk_padding_divider size=»30″][mk_fancy_title color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»400″ txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]preocupate por lo que[/mk_fancy_title][mk_fancy_title tag_name=»h6″ color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ line_height=»50″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]en realidad importa[/mk_fancy_title][vc_column_text css=».vc_custom_1561625921683{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]Nuestra misión es facilitarte la vida realizando con
garantía el mantenimiento de tu vehículo.

¿Necesitas presupuesto? ¡Te hacemos el más económico![/vc_column_text][mk_button_gradient size=»large» corner_style=»full_rounded» grandient_color_from=»#c7081b» grandient_color_to=»#ff5a72″ url=»/pedir-presupuesto/»]PEDIR PRESUPUESTO[/mk_button_gradient][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/chico-pedir-cita-min.png» image_size=»full» align=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][mk_padding_divider size=»30″][mk_fancy_title color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»400″ txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]preocupate por lo que[/mk_fancy_title][mk_fancy_title tag_name=»h6″ color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ line_height=»50″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]en realidad importa[/mk_fancy_title][vc_column_text css=».vc_custom_1561625921683{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]Nuestra misión es facilitarte la vida realizando con
garantía el mantenimiento de tu vehículo.

¿Necesitas presupuesto? ¡Te hacemos el más económico![/vc_column_text][mk_button_gradient size=»large» corner_style=»full_rounded» grandient_color_from=»#c7081b» grandient_color_to=»#ff5a72″ url=»/pedir-presupuesto/» align=»center»]PEDIR PRESUPUESTO[/mk_button_gradient][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»60″][/vc_column][/vc_row]