[mk_page_section bg_image=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/revision-moto.jpg» bg_position=»center center» bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»1000″ min_height=»0″ full_width=»true» padding_top=»0″ padding_bottom=»240″ visibility=»hidden-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column width=»1/3″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1562149252819{padding-top: 250px !important;}» offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][mk_fancy_title tag_name=»h1″ color=»#ffffff» size=»50″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google» align=»center»]revisión[/mk_fancy_title][/vc_column][vc_column width=»1/3″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][/vc_column][/mk_page_section][mk_page_section bg_image=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/revision-moto.jpg» bg_position=»center center» bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»1000″ min_height=»0″ full_width=»true» padding_top=»0″ padding_bottom=»240″ visibility=»visible-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column width=»1/3″ offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1562149286000{padding-top: 140px !important;}» offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][mk_fancy_title tag_name=»h1″ color=»#ffffff» size=»50″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google» align=»center»]revisión[/mk_fancy_title][/vc_column][vc_column width=»1/3″ offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][/vc_column][/mk_page_section][vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»60″][/vc_column][/vc_row][mk_page_section visibility=»hidden-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1561970114948{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]La revisión de la moto consiste en una inspección completa de los elementos que sufren desgaste para un correcto funcionamiento de los mismos.

Realizamos el cambio de aceite motor, según las especificaciones del fabricante y el uso empleado de la moto, condiciones climatológicas, etc.. Revisamos el estado de los frenos, suspensiones, transmisión, neumáticos y una comprobación de niveles.

Revisamos todos los elementos desgastables de la moto que son expuestos a fallo en las ITV, y aquellos que según una inspección visual se encuentran en mal estado: neumáticos, gases, iluminación, pérdida de líquidos, rotulas, etcétera.

Llevar un correcto mantenimiento de nuestra moto vehículo nos puede ahorrar mucho dinero en reparaciones. Los cambios de aceite hay que hacerlos dentro de los límites que marca el fabricante en función del tipo de aceite utilizado en nuestro motor.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″ css=».vc_custom_1561627713311{margin-left: 100px !important;}»][mk_padding_divider size=»80″][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/revision-min.png» image_size=»full»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner css=».vc_custom_1561627910797{margin-top: -30px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1561643691135{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]Los motores de moto son muy sensibles a la lubricación ya que giran a altas revoluciones. Por ello, en MotorDrive utilizamos siempre lubricantes de primeras marcas para asegurar un buen funcionamiento del motor, consultando con las especificaciones de los fabricantes para aplicar el aceite correcto para cada tipo de motor.

Trabajamos con las principales marcas de recambio así como con piezas originales si así se especifica, conservando la garantía del fabricante según el Reglamento de la comisión Europea Nº 461/2010.

En función de la antigüedad y tipo de nuestra moto podemos usar lubricantes minerales (motos antiguas con muchos kilómetros o motores boxes con consumo de aceite), semisintéticos (la mayoría de motos del mercado usan este tipo de aceite) o sintéticos (motos modernas, scooters, 2T, en definitiva todo lo que gire a altas rpm).[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/mk_page_section][mk_page_section visibility=»visible-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][vc_column_text css=».vc_custom_1561970114948{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]La revisión de la moto consiste en una inspección completa de los elementos que sufren desgaste para un correcto funcionamiento de los mismos.

Realizamos el cambio de aceite motor, según las especificaciones del fabricante y el uso empleado de la moto, condiciones climatológicas, etc.. Revisamos el estado de los frenos, suspensiones, transmisión, neumáticos y una comprobación de niveles.

Revisamos todos los elementos desgastables de la moto que son expuestos a fallo en las ITV, y aquellos que según una inspección visual se encuentran en mal estado: neumáticos, gases, iluminación, pérdida de líquidos, rotulas, etcétera.

Llevar un correcto mantenimiento de nuestra moto vehículo nos puede ahorrar mucho dinero en reparaciones. Los cambios de aceite hay que hacerlos dentro de los límites que marca el fabricante en función del tipo de aceite utilizado en nuestro motor.[/vc_column_text][mk_padding_divider][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/revision-min.png» image_size=»full» align=»center»][mk_padding_divider][vc_column_text css=».vc_custom_1561643691135{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]Los motores de moto son muy sensibles a la lubricación ya que giran a altas revoluciones. Por ello, en MotorDrive utilizamos siempre lubricantes de primeras marcas para asegurar un buen funcionamiento del motor, consultando con las especificaciones de los fabricantes para aplicar el aceite correcto para cada tipo de motor.

Trabajamos con las principales marcas de recambio así como con piezas originales si así se especifica, conservando la garantía del fabricante según el Reglamento de la comisión Europea Nº 461/2010.

En función de la antigüedad y tipo de nuestra moto podemos usar lubricantes minerales (motos antiguas con muchos kilómetros o motores boxes con consumo de aceite), semisintéticos (la mayoría de motos del mercado usan este tipo de aceite) o sintéticos (motos modernas, scooters, 2T, en definitiva todo lo que gire a altas rpm).[/vc_column_text][/vc_column][/mk_page_section][mk_page_section bg_image=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/revision-moto.png» bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»1000″ full_width=»true» visibility=»hidden-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][/vc_column][/mk_page_section][mk_page_section bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»1000″ full_width=»true» visibility=»visible-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/revision-moto.png»][/vc_column][/mk_page_section][vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»60″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/chico-pedir-cita-min.png» image_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][mk_padding_divider size=»30″][mk_fancy_title color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»400″ txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]preocupate por lo que[/mk_fancy_title][mk_fancy_title tag_name=»h6″ color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ line_height=»50″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]en realidad importa[/mk_fancy_title][vc_column_text css=».vc_custom_1561625921683{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]Nuestra misión es facilitarte la vida realizando con
garantía el mantenimiento de tu vehículo.

¿Necesitas presupuesto? ¡Te hacemos el más económico![/vc_column_text][mk_button_gradient size=»large» corner_style=»full_rounded» grandient_color_from=»#c7081b» grandient_color_to=»#ff5a72″]PEDIR PRESUPUESTO[/mk_button_gradient][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/chico-pedir-cita-min.png» image_size=»full» align=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][mk_padding_divider size=»30″][mk_fancy_title color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»400″ txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]preocupate por lo que[/mk_fancy_title][mk_fancy_title tag_name=»h6″ color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ line_height=»50″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]en realidad importa[/mk_fancy_title][vc_column_text css=».vc_custom_1561625921683{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]Nuestra misión es facilitarte la vida realizando con
garantía el mantenimiento de tu vehículo.

¿Necesitas presupuesto? ¡Te hacemos el más económico![/vc_column_text][mk_button_gradient size=»large» corner_style=»full_rounded» grandient_color_from=»#c7081b» grandient_color_to=»#ff5a72″ align=»center»]PEDIR PRESUPUESTO[/mk_button_gradient][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»60″][/vc_column][/vc_row]