[mk_page_section bg_image=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/transmision-moto.jpg» bg_position=»center center» bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»400″ min_height=»0″ full_width=»true» padding_top=»0″ padding_bottom=»240″ visibility=»hidden-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column width=»1/3″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1562150188794{padding-top: 150px !important;}» offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][mk_fancy_title tag_name=»h1″ color=»#ffffff» size=»50″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google» align=»center»]transmisión[/mk_fancy_title][/vc_column][vc_column width=»1/3″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][/vc_column][/mk_page_section][mk_page_section bg_image=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/transmision-moto.jpg» bg_position=»center center» bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»400″ min_height=»0″ full_width=»true» padding_top=»0″ padding_bottom=»240″ visibility=»visible-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column width=»1/3″ offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1562150309206{padding-top: 130px !important;}» offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][mk_fancy_title tag_name=»h1″ color=»#ffffff» size=»50″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google» align=»center»]transmisión[/mk_fancy_title][/vc_column][vc_column width=»1/3″ offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][/vc_column][/mk_page_section][vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»60″][/vc_column][/vc_row][mk_page_section visibility=»hidden-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1561970457282{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]El kit de transmisión para motos se compone de 3 elementos: piñón, corona y cadena.

La cadena la podemos elegir estándar, reforzada y con/sin retenes. El paso de la cadena va a marcar el tamaño del piñón y la corona. Suelen ser pasos de 520-525-530. Las motos pequeñas o de poca potencia suelen llevar paso extraño, así como las de competición por su menor peso y rozamiento. Las motos de mediana cilindrada usan 525 y las de gran cilindrada las de 530.

El número de dientes del piñón y la corona va a marcar los rangos de velocidades de la moto. Cuanto más acortemos un desarrollo mayor será la aceleración de la moto, pero vamos a perder velocidad punta y al contrario.

También hay que destacar que la mayoría de las motos del mercado tiene el sensor de velocidad dentro del motor, así que si modificamos el desarrollo la moto nos marcará una velocidad errónea.

Por norma, usamos cadenas de las marcas DID o IRIS.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″ css=».vc_custom_1561627713311{margin-left: 100px !important;}»][mk_padding_divider size=»70″][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/transmision.png» image_size=»full»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/mk_page_section][mk_page_section visibility=»visible-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][vc_column_text css=».vc_custom_1561970457282{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]El kit de transmisión para motos se compone de 3 elementos: piñón, corona y cadena.

La cadena la podemos elegir estándar, reforzada y con/sin retenes. El paso de la cadena va a marcar el tamaño del piñón y la corona. Suelen ser pasos de 520-525-530. Las motos pequeñas o de poca potencia suelen llevar paso extraño, así como las de competición por su menor peso y rozamiento. Las motos de mediana cilindrada usan 525 y las de gran cilindrada las de 530.

El número de dientes del piñón y la corona va a marcar los rangos de velocidades de la moto. Cuanto más acortemos un desarrollo mayor será la aceleración de la moto, pero vamos a perder velocidad punta y al contrario.

También hay que destacar que la mayoría de las motos del mercado tiene el sensor de velocidad dentro del motor, así que si modificamos el desarrollo la moto nos marcará una velocidad errónea.

Por norma, usamos cadenas de las marcas DID o IRIS.[/vc_column_text][mk_padding_divider][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/transmision.png» image_size=»full» align=»center»][mk_padding_divider][/vc_column][/mk_page_section][mk_page_section bg_image=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/transmision-moto-min.png» bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»1000″ full_width=»true» visibility=»hidden-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][/vc_column][/mk_page_section][mk_page_section bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»1000″ full_width=»true» visibility=»visible-sm» sidebar=»sidebar-1″][vc_column offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/transmision-moto-min.png» image_size=»full»][/vc_column][/mk_page_section][vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»60″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/chico-pedir-cita-min.png» image_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][mk_padding_divider size=»30″][mk_fancy_title color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»400″ txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]preocupate por lo que[/mk_fancy_title][mk_fancy_title tag_name=»h6″ color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ line_height=»50″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]en realidad importa[/mk_fancy_title][vc_column_text css=».vc_custom_1561625921683{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]Nuestra misión es facilitarte la vida realizando con
garantía el mantenimiento de tu vehículo.

¿Necesitas presupuesto? ¡Te hacemos el más económico![/vc_column_text][mk_button_gradient size=»large» corner_style=»full_rounded» grandient_color_from=»#c7081b» grandient_color_to=»#ff5a72″ url=»/pedir-presupuesto/»]PEDIR PRESUPUESTO[/mk_button_gradient][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/chico-pedir-cita-min.png» image_size=»full» align=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md»][mk_padding_divider size=»30″][mk_fancy_title color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»400″ txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]preocupate por lo que[/mk_fancy_title][mk_fancy_title tag_name=»h6″ color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ line_height=»50″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]en realidad importa[/mk_fancy_title][vc_column_text css=».vc_custom_1561625921683{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]Nuestra misión es facilitarte la vida realizando con
garantía el mantenimiento de tu vehículo.

¿Necesitas presupuesto? ¡Te hacemos el más económico![/vc_column_text][mk_button_gradient size=»large» corner_style=»full_rounded» grandient_color_from=»#c7081b» grandient_color_to=»#ff5a72″ url=»/pedir-presupuesto/» align=»center»]PEDIR PRESUPUESTO[/mk_button_gradient][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»60″][/vc_column][/vc_row]