[mk_page_section bg_image=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/turbo.jpg» bg_position=»center center» bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»400″ min_height=»0″ full_width=»true» padding_top=»0″ padding_bottom=»240″ sidebar=»sidebar-1″][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1561632543759{padding-top: 150px !important;}»][mk_fancy_title tag_name=»h1″ color=»#ffffff» size=»50″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google» align=»center»]turbo[/mk_fancy_title][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/mk_page_section][vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»60″][/vc_column][/vc_row][mk_page_section][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1561638739291{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]La sobrealimentación a través de un turbo es algo que se viene utilizando desde hace mucho en automoción. Consiste en aumentar la presión de los gases de admisión aprovechando la energía de los gases de escape. El sistema completo está compuesto por varias piezas:

Turbo: Sus hélices interiores aprovechan el aire de los gases de escape para enviar mayor presión a la admisión.

Filtro de recirculación de gases: Filtran los gases de escape antes de entrar en la admisión.

Intercooler: Se encarga de enfriar los gases procedentes del escape.

EGR: Válvula que abre o cierra los gases que van a la admisión en función a la temperatura del motor.

Electroválvulas: Válvulas eléctricas encargadas de accionar el turbo mediante fuerza hidráulica.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″ css=».vc_custom_1561627713311{margin-left: 100px !important;}»][mk_padding_divider size=»120″][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/turbo-min.png» image_size=»full»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css=».vc_custom_1561968272303{margin-top: 10px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]Os preguntaréis cuando es necesario cambiar el turbo. El momento de ir al mecánico y cambiarlo es cuando el silbido que realiza normalmente va aumentando. Cuanto mayor sea el silbido, más deteriorado está el turbo.

Por lo general, cuando un turbo deja de funcionar suele consumir bastante aceite y es característico un exceso de humo blanco por el escape. Pero en otras ocasiones se produce lo que se conoce como auto combustión (el filtro de recirculación de gases se obstruye y el aceite de motor entra directamente en los cilindros. Esto genera la combustión del aceite de motor, el vehículo se auto acelera al máximo y puede dejar inservible el motor.) Si esto te ocurriera, deja el contacto en posición 1, pisa el freno al máximo, mete una marcha larga y suelta el embrague hasta calar el vehículo.

El turbo se puede sustituir por uno nuevo o reconstruido, pero hay que tener en cuenta que es imprescindible una buena calibración para su perfecto funcionamiento.[/vc_column_text][/vc_column][/mk_page_section][mk_page_section bg_image=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/turbo-min-1.png» bg_repeat=»no-repeat» bg_stretch=»true» adaptive_height=»true» max_height=»1000″ full_width=»true» sidebar=»sidebar-1″][vc_column][/vc_column][/mk_page_section][vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=»60″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][mk_image src=»https://www.motordrive.es/wp-content/uploads/2019/06/chico-pedir-cita-min.png» image_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][mk_padding_divider size=»30″][mk_fancy_title color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ font_weight=»400″ txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]preocupate por lo que[/mk_fancy_title][mk_fancy_title tag_name=»h6″ color=»#c7081b» size=»35″ force_font_size=»true» size_phone=»30″ line_height=»50″ font_weight=»bold» txt_transform=»uppercase» margin_bottom=»0″ font_family=»Montserrat» font_type=»google»]en realidad importa[/mk_fancy_title][vc_column_text css=».vc_custom_1561625921683{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 0px !important;}»]Nuestra misión es facilitarte la vida realizando con
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